II Foro de Revistas

La segunda edición del Foro de Revistas ARI-CONEQTIA se celebró en el Auditorio de la Casa del Lector (Naves Matadero) el 8 de octubre de 2013. Un espacio privilegiado diseñado por el arquitecto Antón García Abril, en el que los principales editores de revistas del país, junto con anunciantes, agencias, distribuidores y personalidades de la industria en general, pudieron disfrutar de un ameno desayuno y de la conferencia de la ponente invitada, Gabriela Salinas Fabbri.

Bajo el título LA MARCA: ¿EL FUTURO DEL SECTOR EDITORIAL?, Gabriela Salinas (experta en marcas y valoración de intangibles) quiso repasar el panorama que atraviesa la industria editorial en la actualidad e instó a los editores a migrar el negocio de la mera producción de contenidos hacia la gestión de marcas para jugar un papel más importante en la vida de sus audiencias, extendiendo el valor de su marca a otras áreas para garantizar el éxito de ésta en el futuro.

El Foro pudo seguirse en directo a través de la web de ARI y como novedad ese año, se pudo comentar en Twitter a través del hashtag #IIForoDeRevistas y la cuenta oficial del evento@ForoDeRevistas.

Colaboró en la organización de este Foro CEDRO, Centro Español de derechos reprográficos, y también participaron: Deloitte, UDNE, ANDP, Hoyreka y Open Box Channel.

DSC_6630

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.