ARI 360 º

 

El informe ARI 360º, que nació en octubre de 2015 como un informe trimestral, se envía mensualmente desde marzo de 2016. ARI 360º ya es un referente en el mercado para la valoración, selección y planificación de publicidad en revistas, webs de revistas y sus redes sociales. Ahora, con la información actualizada y detallada mensualmente es una herramienta imprescindible para la toma de decisiones.

ARI 360º es el informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas detallado por marca. Es una nueva medición de la industria que muestra la demanda de contenido del medio revistas, midiendo la audiencia en múltiples plataformas y formatos, incluyendo ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales, por primera vez un análisis centrado en el usuario y no en el soporte. ARI 360º ofrece una foto detallada, amplia y exacta de la vitalidad del medio revistas.

ARI 360º utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 200 revistas y 21 editores (97% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 100 revistas y 14 editores (91% del total). Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.

Nuevos tiempos exigen nuevas mediciones. Han cambiado las reglas del juego y la audiencia de las revistas es cada vez mayor. La audiencia de los distintos productos y contenidos que cada revista ofrece en cada plataforma, no se fragmenta, sino que en el caso de las revistas aumenta. Las revistas tienen más seguidores e influencia que nunca, su poder de prescripción no tiene límites. Sólo era necesario analizar este medio en toda su magnitud; ahora una revista es un conjunto de contenidos, dispositivos, eventos y experiencias que rodean al usuario junto con la imagen y las connotaciones de marca. Nunca, las marcas de revistas han tenido tanta fuerza como ahora.

ARI 360º se envía cada mes a prensa especializada, agencias de medios y anunciantes y está disponible en la web de ARI: www.revistasari.es.

INFORME

INFORME ARI 360º JUNIO 2017

INFORME ARI 360º MAYO 2017

INFORME ARI 360º ABRIL 2017

INFORME ARI 360º MARZO 2017

INFORME ARI 360º FEBRERO 2017

INFORME ARI 360º ENERO 2017

INFORME ARI 360º DICIEMBRE 2016

INFORME ARI 360º NOVIEMBRE 2016

INFORME ARI 360º OCTUBRE 2016

INFORME ARI 360º SEPTIEMBRE 2016

INFORME ARI 360º AGOSTO 2016

INFORME ARI 360º JULIO 2016

INFORME ARI 360º JUNIO 2016

INFORME ARI 360º MAYO 2016

INFORME ARI 360º ABRIL 2016

INFORME ARI 360º MARZO 2016

INFORME ARI 360º FEBRERO 2016

INFORME ARI 360º NOVIEMBRE 2015

INFORME ARI 360º AGOSTO 2015

ESTUDIO ARI 360º

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.