¿Cómo asociarse?

SER SOCIO:

Todos los editores de revistas con cualquier formato o periocidad pueden ser socios de ARI:

Nuestros socios se benefician de pertenecer a ARI de forma muy concreta:

  • Negociamos el Convenio Colectivo de prensa no diaria y defendemos los intereses de los editores en todos los ámbitos laborales.
  • Ofrecemos información sobre cursos de formación gratuita subvencionada para los empleados del sector.
  • Defendemos los intereses de los editores ante las instituciones nacionales e internacionales con un seguimiento permanente y participacion en posibles cambios legislativos
  • ARI es miembro de EMMA, Asociación Europea de Editores de revistas y de FIPP, Federación Mundial de revistas. Los socios de ARI tienen acceso gratuito a todos los informes e investigaciones coordinadas por estos dos organismos. Asi mismo, pueden participar en todos los Foros, cursos o tours organizados por EMMA y FIPP.
  • ARI es miembro de ambos Comités de Dirección. Presidimos la Comisión de “Publicidad y Edición” de EMMA, Asociación Europea de Revistas.
  • Hemos ganado el premio de oro de  Insights de FIPP, Federación Mundial de Revistas, por nuestro estudio sobre la Percepción de las Webs de Revistas. En el año 2012 ganamos el premio de oro de Research de FIPP por el estudio Atenea.
  • Anualmente celebramos, con Coneqtia, el Foro de Revistas. Este Foro se ha convertido en la reunión anual de referencia del sector, acuden los Directores Generales de las empresas, editoras, anunciantes, agencias y representantes del sector en general. Algunos ponentes de este Foro han sido: Juan Señor, Gabriela Salinas o Samir, Mr. Magazine, Husni
  • Generamos informes mensuales, trimestrales y anuales de inversión publicitaria del sector, lectores, difusión, etc. accesibles sólo para nuestros socios en la intranet de la asociación.
  • Y los servicios habituales de asesoría jurídica, laboral y fiscal, carnet internacional de prensa, información regular sobre las novedades nacionales e internacionales del sector y descuentso especiales para asociados.

SER SOCIO COLABORADOR:

Puede ser socio colaborador cualquier organización que, sin ser necesariamente editor de revistas, comparta los fines y obejtivos de la Asociación. Para ser entidad colaboradora  sólo hay que expresar cual es el interés común que la empresa u organismo solicitante tiene con la Asociación. La Asamblea supervisará y aprobará las solicitudes para ingresar como entidad colaboradora.

ESTATUTOS DE ARI:

Aquí puedes acceder a los Estatutos.

Si deseas asociarte a ARI, recibir más información o una presentación personal, llámanos: 913604940 o escribe un e-mail a revistas@revistasari.es

 

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.