Home Noticias Destacado BEST CARS 2018

El estudio Best Cars representa un escaparate único para que los usuarios elijan los mejores coches, según sus criterios, entre las once categorías existentes, aunque su principal objetivo es reunir la opinión de los lectores sobre cada una de las marcas. Los más de 180.000 participantes a través de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International, hacen de Best Cars el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial.

El estudio BEST CARS se ha llevado a cabo simultáneamente en 15 países, con un total de 19 publicaciones incluyendo España, lo que permite al Grupo Motor Presse International disponer de información global y local de gran valor para la industria del automóvil a nivel internacional. El estudio consta de trece atributos y en la asociación de las marcas a dichos atributos. El cruce de todos estos datos permite analizar en profundidad  la imagen de las marcas del sector del automóvil que perciben nuestros lectores, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado. El resultado; un estudio único por el gran valor de su información.

Los lectores y usuarios de Motorpress Ibérica han elegido a los ganadores de la vigésimo quinta edición de los premios Best Cars, a través de la web autopista.es y las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía. Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.

Saber más…

 

28 de febrero de 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.