Home Noticias Destacado BUSINESS INSIDER LLEGA A ESPAÑA

Business Insider ha creado un enfoque nativo-digital de las noticias de negocios, ofreciendo cobertura en tiempo real a los lectores y espectadores. Su redacción y tecnología están basados en una plataforma a medida de las necesidades de las redes sociales y el consumo en móviles. La editorial Business Insider está implantada en 17 ediciones internacionales, y a paritr del próximo 18 de diciembre operará también en España, contando el apoyo de Axel Springer.

En palabras de Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider: “Estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”.

Por parte de Axel Springer, Manuel del Campo (CEO): “Estamos muy contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Insider será el complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España”.

 

Saber más…

 

15 de diciembre de 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.