Home Noticias Actualidad CARLOS INAJARA, NUEVO SALES MANAGER DE BUSINESS INSIDER ESPAÑA Y UPDAY

Axel Springer refuerza su equipo comercial con la incorporación de Carlos Inaraja como nuevo sales manager de Business Insider España y upday. Inaraja reportará directamente al CRO, Daniel Gozlan y trabajará conjuntamente con Noemí Rodríguez, sales manager de General News.
Licenciado en Marketing y Dirección Comercial por ESIC, Carlos Inaraja era hasta ahora sales digital account en AtresMedia Publicidad y anteriormente trabajó en PAN Spain, Fox International Channels Adman y Vocento, siempre en el área de medios digitales.
Daniel Gozlan, CRO de Axel Springer: “Business Insider España y upday, que conforman nuestra área de General News, son nuestros dos productos con mayor potencial de crecimiento. De ahí que la incorporación de Carlos Inaraja, con su experiencia en medios digitales generalistas, viene a completar perfectamente nuestra fuerza comercial.”

Business Insider y upday

Como parte del grupo Axel Springer SE, líder europeo en medios digitales, Axel Springer España desarrolla su negocio actualmente en la creación de contenidos en cuatros segmentos: Economía/General news, motor, entretenimiento y tecnología, y cuenta con más de 31 millones de usuarios únicos censales.
En diciembre de 2017 lanzó la edición en español de Business Insider, el portal de finanzas, tecnología y tendencias con más audiencia del mundo. En apenas 6 meses, su audiencia en España supera los 1,5 millones de usuarios únicos.
También incluye en su portfolio Upday, el agregador de noticias exclusivo para dispositivos Samsung, que ya es la app de noticias con más usuarios en España (3,5 millones según comScore).

Más info: mediakit.axelspringer.es

Madrid, 30 agosto 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.