Home Noticias Destacado FOTOGRAMAS DE PLATA 2017

La revista especializada en cine ha entregado sus ya conocidos premios a los mejores actores, actrices y directores de cine, televisión y teatro.

La 68º edición de unos premios que concede Fotogramas por votación de la crítica y de los lectores.

Entre los premiados se encuentran: Luis Merlo fue galardonado con el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Teatro por su trabajo en ‘El test’, Juana Acosta ha ganado, por su trabajo en “Perfectos Desconocidos”, su primer Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Cine.
Los lectores de FOTOGRAMAS han decidido que la Mejor serie española de esta temporada ha sido ‘La casa de papel’, una producción de Antena 3 creada por Álex Pina.

La llamada’, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha sido todo un fenómeno de público, crítica y premios, consiguió el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española de 2017.

Los 82 críticos de cine convocados por Fotogramas han elegido a “Verano 1993” de Carla Simón como Mejor Película Española 2017 y “Dunkerque” de Christopher Nolan como Mejor Película Extranjera 2017.

El momento emotivo de la gala fue la entrega del Premio Homenaje a Ángela Molina, un premio en el que se le reconoce su versatilidad y su gran proyección internacional.

Saber más…

27 de febrero de 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.