IMAGEN RECORTADA INNOVATION DAY

V INNOVATION DAY 

El  2 de febrero de 2016, ARI  ha celebrado la quinta edición del Innovation Day en las maravillosas instalaciones del ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, sin duda, esta ha sido una de las jornadas que más interés ha mostrado entre los asistentes. En este quinta edición hemos tenido la oportunidad de escuchar ponencias con mensajes muy inspiradores, estos han sido los protagonistas:

 

  • Fernando Lázaro. BTOB. THE HUB. CEO & Cofundador

De la creatividad al contenido. “En la era digital, el consumidor domina el mundo y es capaz de crear herramientas como los adblockers para evitar la publicidad. las marcas y los medios de comunicación luchan por recuperar su relevancia y reconectar con sus audiencias a través de contenidos creativos”

  • Kilian Barrera. WELOVROI. CEO & Cofundador

” La venta de publicidad tiene que poder desempeñar un papel activo en la configuración de los procesos de TI para que los editores, colaboradores y anunciantes maximicen sus beneficios. Necesitan una solución integral que garantice la gestión de anuncios crossmedia sin roturas”

  • Ana Aldea. EL HUFFINGTON POST. Social Media Strategist

¿Cómo ganar al Risk a Facebook?. “Actualmente vivimos en medio de una guerra fría entre Google y Facebook. Facebook cambia constantemente las reglas del juego y no están solo, sus dominios incluyen WhatsApp, Messenger o Instagram. Y además tienen un arma secreta, tienen un algoritmo”

  • María Ferreras. YOUTUBE. Partnerships Director, Southern Europe and CIS

¿Me interesa YouTube?. ” Cada día oigo hablar de creadores de YouTube, veo a mis hijos, a mis sobrinos y a mi entrono más cercano utilizando YouTube. Yo mismo veo vídeos cuando me envían un enlace cuando quiero buscar algo concreto, pero no entiendo qué hay en YouTube para mi grupo editorial. Si te sientes identificado con esta reflexión, tienes una oportunidad única para conocer de cerca qué puede significar YouTube para ti ”

  • Alfonso Barajas. HOOTSUITE. Iberia Regional Manager

Gestión empresarial de canales sociales: Innovación y tendencias. “Algunas ideas sobre el desarrollo y evolución de las plataformas empresariales para la gestión de redes”

  • Mark Smith. 1PASS

El pago por artículo en un sólo botón.

 

 

 Jornada de asistencia exclusiva para socios

DSCN0644

Fernándo Lázaro

Kilian Barrera

Ana Aldea

 

MARIA FERRERAS

María Ferreras

HOOT SUITE

Alfonso Barajas

ONE PASS

Mark Smith

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.