Home Noticias Actualidad JAVIER ARÚS, NUEVO DIRECTOR DE LA REVISTA AUTOFÁCIL

Javier Arús ha sido designado nuevo director de la revista mensual Autofácil, tanto en su edición digital como en la impresa, poniéndose al frente de un excelente equipo de profesionales con el inestimable apoyo de Miguel Tineo, que continuará su labor como subdirector de la publicación. Arús, licenciado en Periodismo y diplomado en Empresariales, seguirá a cargo de la dirección del mensual EVO –edición española de la prestigiosa revista británica– como parte de un proyecto de integración y complementariedad entre ambas publicaciones.

Juan Hernández-Luike, CEO de LUIKE Iberoamericana de Revistas, cede el relevo en la dirección de Autofácil para continuar liderando la transformación digital de la empresa, así como nuevos proyectos, especialmente los dirigidos a la “Nueva Movilidad”, y el desarrollo de un negocio editorial que, con más de 60 años de historia, continúa siendo referente en la información sobre el mundo del Motor en España.

Autofácil, desde su lanzamiento en noviembre del año 2000, es líder indiscutible en prensa del Motor. Y a su contrastado éxito en la edición en papel se suma el importante apoyo que encuentra día a día en su vertiente digital autofacil.es. Durante el último mes de agosto, este soporte ha superado ampliamente los 1,7 millones de usuarios únicos, incrementando esta cifra un 23% respecto al mes de julio. En páginas vistas, el portal informativo del Motor rozó los 6,9 millones, un 20% sobre el mes anterior.

Bajo su nueva dirección, la principal cabecera de motor en España continuará ofreciendo la mejor información, tanto para el usuario de automóvil como para quien desea comprar un nuevo vehículo. Detrás está un equipo editorial cuyo trabajo encuentra mes a mes el refrendo de miles de lectores de toda España, que valoran de forma especial su rigor e independencia informativa, y el respeto de la mayoría de las empresas fabricantes, importadoras y comercializadoras, que consideran a Autofácil un importante aliado de la industria.

Madrid, 25 de septiembre de 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.