JULIETA MARTIALAY, NUEVA DIRECTORA DE FOTOGRAMAS | Revistas ARI
Home Noticias Actualidad JULIETA MARTIALAY, NUEVA DIRECTORA DE FOTOGRAMAS

El grupo editorial Hearst España anuncia el nombramiento de Julieta Martialay Sobrino como nueva Directora de la revista Fotogramas.

Licenciada en Periodismo por el Colegio Universitario San Pablo CEU de la Universidad Complutense de Madrid, Julieta empezó su carrera profesional en el grupo editorial Ediciones Blancas para luego incorporarse como redactora de Cultura, Espectáculo y Televisión en el diario El Observador de la actualidad de Barcelona.

En 1994 Martialay se incorporó a la redacción de la revista Fotogramasdonde estuvo trabajando durante 15 años como redactora, para luego formar parte de la plantilla de la revista ELLE donde ha ocupado el puesto de jefe de Actualidad, consolidándose como referencia del mundo del cine con entrevistas a grandes actores y directores del panorama nacional e internacional.

Julieta Martialay ha aceptado con gran entusiasmo su nuevo cometido y ha declarado antes este nuevo reto que “recogemos con responsabilidad, respeto y mucho cariño el testigo de una publicación que es un icono para generaciones de amantes del cine”.

“Estoy segura de que Julieta sabrá liderar con pasión, rigor y profesionalidad la revista Fotogramas y reforzar el prestigio de esta mítica cabecera que lleva más de siete décadas apoyando el mundo del audiovisual dentro y fuera de nuestras fronteras, apostando por el contenido de calidad y la excelencia periodística tanto en papel como en digital” ha declarado Benedetta Poletti, Directora Editorial de Hearst España.

Hearst agradece a Toni Ulled haber dirigido durante años con talento, entusiasmo y entrega la revista Fotogramas y haber sido un magnífico compañero de viaje en esta emocionante aventura.

Madrid, 29 junio 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.