Home Noticias Destacado MEJORES MOTOS DEL AÑO 2018

 

Los lectores de la revista MOTOCICLISMO, de Motorpress Ibérica, han elegido las mejores motos entre nueve categorías. La gala de entrega de premios tuvo lugar durante la jornada de inauguración del Salón de la Moto de Madrid “Vive La Moto”.

El estudio Moto del Año se realiza en 6 países europeos simultáneamente, en revistas del mundo de la moto del grupo Motor 2018 Presse International (matriz de Motorpress Ibérica). Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. Además, en España se entregan cinco premios más asociados a MOTOCICLISMO.ES y a las revistas La Moto, Moto Verde y FUEL, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motorpress Ibérica.

La Moto del Año, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las nueve categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado aporta una imagen real de cada marca en cada uno de los 14 atributos que valoran los lectores participantes.

Entre las ganadoras están: en la Categoría Turismo, la BMW R 1200 RT; en la Categoría Deportiva, la DUCATI PANIGALE V4/S y en la Categoría Custom, la DUCATI DIAVEL/CARBON

Saber más…

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.