MOTO VERDE CUMPLE 40 AÑOS | Revistas ARI
Home Noticias Actualidad MOTO VERDE CUMPLE 40 AÑOS

Al igual que la Asociación, la revista Moto Verde cumple 40 años desde su primera publicación. Por ello, lanza una edición especial en su ejemplar de mayo, con 196 páginas cargadas de interesantes temas de ayer y hoy, incluido varios pósteres y más sorpresas.

Como en cada número, las pruebas de motos tienen también un papel destacado en esta edición especial. Pero no son unas pruebas cualesquiera, sino unas sngulares comparativas generacionales de ayer y hoy. La de cross está protagonizada por la Yamaha YZ 400 de 1979 y la YFZ 450 2018, la “abuela” y la “nieta” que comparten la genética vanguardista de la marca de los diapasones. En el campo del trial, una especialidad con claro acento español en los últimos 40 años, encontramos la comparativa de dos modelos nacionales como la mítica Bultaco Sherpa 1999 de 1978 y una moto moderna como la Gas Gas TXT GP 300 2018.

El legado humano también cobra protagonismo en MOTO VERDE 40 Aniversario, gracias a las entrevistas con algunos de los pilotos más destacados en la historia del “off road” nacional, como Carlos Mas, Toni Elías y Jordi Tarrés, y como lo están siendo en la actualidad Josep García, Jorge Prado y Toni Bou.

 

Saber más…

3 de mayo de 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.