04_Static_SaveYourPress_02

ARI APOYA LA CAMPAÑA EUROPEA #SaveYourPress

ARI, Asociación de Revistas, junto con otras asociaciones europeas y representantes de la industria, apoya y promueve el evento organizado por el Future Media Lab “The Link is safe: Publisher´s rights in the digital age”, que se celebrará el día 8 de febrero a las 18:00h en el Parlamento Europeo. 
Este evento analizará la propuesta de la Comisión Europea sobre Copyright, que incluye a los editores como titulares de derechos, bajo el marco de derechos de autor de la UE. Este derecho otorgará a los editores la protección jurídica necesaria para la sostenibilidad de un sector de prensa libre y plural, a la vez que garantiza el derecho de los usuarios a compartir noticias mediante links.
ARI contribuye haciéndose eco de la importancia de los derechos de los editores y llamando la atención de la opinión pública y de los legisladores para que apoyen la propuesta de la Comisión Europea.
Con la campaña #SaveYourPress ARI y otras asociaciones europeas declaramos nuestro apoyo a los derechos de los editores ante la próxima votación, en el Parlamento Europeo, de la revisión de la Directiva Europea de los derechos de autor en el Mercado Único Digital.
Más información en: https://www.publishersright.eu

ARI
ARI, es la Asociación de Revistas, que agrupa a 21 editores que representan el 96% de la audiencia de las revistas de consumo. ARI es el defensor y la voz del medio revistas, liderando la comunicación, la innovación y el cambio en las reglas de medición y valoración del medio para promover la vitalidad de esta industria, incrementar sus ingresos y cuota de mercado. Desde 1977 ARI representa los intereses de los editores de revistas, en todos los formatos, en todos los soportes.
Para más información.
Yolanda Ausín.

913604940

revistas@revistasari.es
www.revistasari.es

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.