INSPIRADA EN LA UNION DE LOS MUNDOS ON Y OFF, LA ASOCIACIÓN DE REVISTAS (ARI) ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA

MADRID, 2 de septiembre de 2015. En una apuesta por una imagen renovada y de futuro, ARI presenta su nueva identidad visual y de marca. La nueva identidad corporativa de ARI resalta la vocación del medio revistas como medio multiplataforma, con plena integración de los mundos digital e impreso.

Partiendo de la estructura horizontal de una tablet o de las proporciones de una revista abierta, la nueva identidad juega gráficamente con elementos del mundo “off” y “on”.

Por un lado destaca el círculo a la derecha, en referencia al botón Home que poseen los dispositivos móviles y por otro, las marcas blancas centrales, que simulan las líneas de corte de los materiales impresos. El cuadrado situado en la parte superior derecha también hace un guiño a este doble juego, ya que está inspirado en el vértice de una hoja de papel doblada que toma la forma de un píxel.

El nuevo logotipo no ha querido renunciar al rojo, tan característico del medio revistas, pero se han modificado sus tonalidades para aportar mayor frescura y elegancia a la imagen. Asimismo se han mantenido las siglas completas de ARI, marca ya establecida y reconocida, pero la gráfica se refuerza con las palabras Asociación Revistas –perdiendo la “I”-, ya que la Asociación da voz a revistas de consumo de todo tipo de temática.

Según palabras de Javier Pascual del Olmo, Presidente de ARI, “esta nueva imagen es un reflejo de la evolución que el medio revistas ha experimentado y su adaptación con éxito a nuevos canales”.

También hoy se estrena la nueva web de la Asociación, donde se podrán encontrar todos los datos de interés sobre la misma: Organización, Editores, Revistas, Actividades, etc. Y sobre todo, todas las novedades del sector: noticias de los socios, información nacional e internacional sobre la edición de revistas, la publicidad, innovación en el medio, etc. Los socios de ARI cuentan con varias secciones privadas con información puntual y detallada de las distintas Comisiones de Trabajo, informes sectoriales, etc. www.revistasari.es

ARI tiene una presencia muy activa en las redes sociales, en la home de la nueva web se pueden seguir en directo todos los comentarios de Facebook y Twitter de la Asociación.

La identidad corporativa ha sido realizada por Smart Media Solutions y la nueva web la ha diseñado y programado 4One Solution.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.