Home Noticias Actualidad NUEVA ESTRUCTURA COMERCIAL Y DE MARKETING EN MPIB

Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale llegan a un acuerdo de prestación de servicios para la Dirección Comercial y de Marketing adaptando de esta forma su estructura a la demanda y necesidades de sus respectivos clientes.

Para ello Raquel Cedrón que se encargará de la gestión de la Dirección General Comercial. Raquel ha estado vinculada al grupo desde el año 2000, con el lanzamiento de la marca Men’s Health. El éxito de su trabajo le ha llevado a asumir nuevas responsabilidades hasta la fecha. Su conocimiento en el sector serán sin duda un impulso para ambas empresas, en este momento en el que han afirmado que el cliente debe ser su máxima prioridad.

Y para reforzar este nuevo modelo de trabajo, el departamento de Marketing de Motorpress Ibérica se verá reforzado a través de ese acuerdo de servicios con Carmen Rodríguez Maroto, directora de Marketing de Motorpress Rodale.

De esta forma, ambas empresas podrán ejecutar una estrategia común en la gestión de sus clientes y en las operaciones relativas a la comunicación, promoción y marketing de sus productos.

11 de abril de 2018

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.