Home Noticias Destacado PRIX D’EXCELLENCE DE LA BEAUTÉ MARIE CLAIRE

La Revista Marie Claire celebró su XVIII Edición de los Prix D’Excellence de la Beauté en Madrid, éstos son los primeros premios de belleza internacionales reconocidos por toda la industria cosmética y otorgados por un jurado internacional. Marc Giró, editor de moda de la revista, fue el encargado de conducir la gala y presentar los 9 beauty films dedicados a los nueve premiados de este año.

Marie Claire reunió a los directivos y relaciones públicas de las principales marcas de belleza y los invitados pudieron disfrutar de una visita privada a la cara oculta del teatro, además de degustar un almuerzo preparado por Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelín.

Algunos de los premiados internacionales fueron: Pro Beyond Twisted Lash de MAC, Le Rouge Coco Stylo & La solution 10 de Chanel se llevó el Premio Especial del Jurado y Estée Lauder el Premio Especial Innovación. Los Premios Especial España se los llevaron: Juicy Shaker de Lancôme, Masque Multi-Régénérante de Clarins y Superstar Skin Renewall Booster de Elizabeth Arden.

 

7 marzo 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.