Organización

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de ARI y está integrada por todos los asociados. La Asamblea General se reúne de modo ordinario cuatro veces al año y es el órgano que gestiona y representa a la Asociación.

La Junta Directiva está formada por un Presidente y seis Vicepresidentes, un Tesorero/Secretario y actualmente, doce vocales.

El Presidente representa legalmente a la Asociación, convoca, preside y levanta las sesiones que celebra la Asamblea o la Junta directiva.

El Director General es el responsable en el gobierno diario de la Asociación bajo la supervisión del Presidente. Asiste con voz pero sin voto a todas las reuniones de la Asamblea, Junta Directiva y Comisiones Técnicas

Las Comisiones técnicas están formadas por un Presidente y los asistentes que deseen participar, uno por cada editor asociado. Se reúnen varias veces al año para tratar en profundidad los temas claves para el sector. Actualmente hay cinco Comisiones técnicas:

Comisión Comercial

Comisión Digital

Comisión de Distribución

Comisión Jurídica

Comisión Laboral

Desde el año 2012, celebramos un gran evento anual que reúne a todos los representantes del sector revistas, el Foro de Revistas.

También se organizan de forma periódica los ARI INNOVATION DAYS, jornadas dedicadas a conocer todas las novedades relacionadas con el sector contadas por sus protagonistas: ediciones digitales, nuevas aplicaciones, redes sociales, publicidad digital, etc. Estas jornadas de innovación son exclusivas para los socios de ARI.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.