Home Noticias Actualidad SAPPI LANZA UN NUEVO PAPEL BRILLO

Galerie Brite Plus posee una combinación única por su alto brillo y su elevada mano de hasta 1,1 cm3 / g, especialmente diseñado para las revistas lo que brinda a los editores y marcas un gran potencial de ahorro sin comprometer la calidad.

Disponible en bobinas y en  gramajes de 54, 57, 60, 65 y 70 g/m2 , Galerie Brite Plus tiene beneficios muy tangibles. Si una publicación generalmente se imprime en un papel estucado ligero de 70g/m2m2, al cambiar a Galerie Brite Plus, la publicación puede imprimirse en 60g/m2, con un peso menor pero manteniendo el mismo volumen y grosor. En general, el cambio podría ahorrarle a un cliente hasta un 14% en el consumo de papel, además de reducir el significativamente el coste general de envío de correos.

Además, Sappi Ibérica participará como colaborador oficial del VI Foro de Revistas ARI, apostando por esta iniciativa que claramente supone un impulso para los editores de revistas y anunciantes. Las muestras de Galerie Brite Plus estarán disponibles el próximo 30 de octubre durante el foro.

Descubra toda la gama de papeles estucados Galerie en www.sappi.com/es/galerie

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.