Home Noticias Actualidad STANPA INAUGURA SU NUEVA SEDE EN MADRID

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, STANPA, ha inaugurado su sede en Madrid y ha presentado, con la colaboración de la prestigiosa consultora de tendencias The Future Laboratory, cuáles serán las claves para el futuro de la belleza, a través del estudio “The Face of Beauty”.

La directora de estrategia en The Future Laboratory, Meredith Smith, ha sido la encargada de presentar dicho informe, explicando de qué manera el cambio constante de la sociedad y la tecnología influye muy directamente en el futuro de la belleza.

La nueva sede en Madrid tiende a convertirse en un verdadero “Hub de la belleza”, como bien ha explicado la directora general de Stanpa, Val Díez.

Con un diseño innovador y albergando espacios amplios multiusos, el estudio creativo id real y la constructora Antana, han querido potenciar el contraste entre un edificio señorial y un loft moderno; alternando áreas como el Lab, con un homenaje al mundo del perfumo y distintas salas para albergar reuniones, eventos y formación.

 

Saber más…

STANPA

22 de noviembre de 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.