Home Noticias Actualidad 4 datos que nos explican por qué amamos las revistas

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Según el Magazine Media Factbook publicado por News/Media Allicance, las revistas representan una fuente confiable para los lectores y hacen que estos se sientan escuchados y comprendidos


“Las revistas brindan un entorno ideal para la publicidad que inspira la acción, y el Magazine Media Factbook lo confirma a través de sus estadísticas e ideas de investigación en profundidad”. Estas son palabras del presidente y director ejecutivo de Alliance, David Chavern, que aseguró que las revistas son «fuentes confiables de información que los lectores quieren y necesitan».


Estos son 4 de los datos que nos explican por qué amamos las revistas:

La publicidad en revistas es efectiva

Según el Magazine Media Factbook, más del 90% de las mujeres de 18 a 34 años tomaron acción después de ver un anuncio tanto en la revista impresa como en su sitio web. Además, el 57% de los adultos de 18 a 49 años dicen que los anuncios en las revistas encajan bien con el contenido.

Las revistas centran y retienen la atención

El 88% de los adultos de estados unidos ha leído una revista en los últimos 6 meses. Cabe destacar, además, que 33% de los lectores son fieles a sus revistas y el 42% las recicla o las vuelve a releer. Además, un 30% de los lectores nunca tira a la basura sus revistas.

3 de cada 4 lectores ven un anuncio en una revista y toman acción

Además, el 23% de los lectores ha decidido buscar más información sobre una marca o producto después de ver un anuncio en las revistas y un 20% ha visitado sus redes sociales o su página web.

La efectividad de la publicidad se multiplica combinando la web y el print

La relación entre el sitio web de una revista y su versión impresa, eleva la eficacia de las revistas entre mujeres de todas las edades.

Responder