Home Noticias AD celebra la 15ª Edición de sus premios de Arquitectura y Diseño

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los premios reconocen a visionarios que comparten una misión de futuro de creatividad y respeto, desde lo local a lo universal.

Luis Laplace, Cristina Iglesias, Maite Sebastiá y Vicent Todolí


AD España celebró anoche la XV edición de los premios AD, los galardones dedicados al diseño, interiorismo y arquitectura más importantes de nuestro país. Se trata de una cita anual que AD celebra desde su nacimiento en España en 2006, en esta ocasión con una edición especial que representa un salto adelante y se orienta hacia el futuro.


Este año como novedad, y bajo la dirección editorial de Maite Sebastiá como Head of Editorial Content de AD España, se amplían las categorías de premios, de tal forma que además de destacar lo mejor de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, AD propone una inmersión por el universo de las artes y del compromiso social. 


Maite Sebastiá, Head of Editorial Content de AD España afirma que “es un placer invitar a nuestros lectores a que se asomen y recorran cada uno de los espacios de la CASA AD, a su ritmo y por el orden que deseen, y que descubran nuestro pequeño gran universo de la casa AD: un hogar virtual donde se respira creatividad, libertad e imaginación. Son los valores que caracterizan la obra de los seis galardonados de esta edición. Ellos han sido nuestra inspiración en este recorrido, y esperamos que su trabajo también inspire a nuestros lectores y todos los miembros de nuestra comunidad”.


Para celebrar los premios AD crea, con el apoyo de Campari, una Casa AD virtual diseñada por Estudio Reciente para explicar, entre obras de arte y piezas de diseño, el universo creativo de los ganadores.


Responder