Home Noticias AD lanza la Guía AD 2020

Guía AD 2020
COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La guía destaca, barrio a barrio y en distintas ciudades españolas, más de 500 establecimientos y comercios relacionados con el diseño, la decoración, las antigüedades y el arte, en una selección que pone en valor la calidad del diseño e interiorismo de muchos de los negocios locales de España.


AD, la revista de diseño, arquitectura y estilo de vida del grupo Condé Nast, lanza la edición 2020 de su esperada Guía AD que, en colaboración con Lexus, no han querido faltar a su cita anual con los amantes del diseño, la decoración, las antigüedades y el arte, y en la que se pueden descubrir los mejores espacios y establecimientos -secretos o ya conocidos- relacionados con el diseño e interiorismo de distintas ciudades españolas. Todos ellos podrán lucir en sus escaparates el deseado sello AD.


Si en los tiempos preGoogle era difícil dar rápidamente con las mejores tiendas de diseño y decoración, ahora la sobreinformación en Internet y en las redes sociales convierten a esta publicación en una referencia indispensable. Para ello el equipo de AD ha comisariado en sus 164 páginas una selección de los espacios y tiendas más interesantes, desde una perspectiva única. Más de 500 locales, testados y certificados por el equipo de la cabecera en España, de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Murcia. Cada una dividida por barrios y categorías (Diseño, Decoración, Antigüedades, Arte, Cocinas, Baño y materiales y sugerencias donde dormir y comer) y acompañada por pequeños textos en los que se resume lo más reseñable de cada local, o lo que hace a esa propuesta diferente. La Guía también incluye secciones especiales dedicadas a puntos calientes del diseño de distintos lugares de nuestra geografía, desde Galicia a Baleares.


Además, como cicerones de lujo, en cada ciudad AD ha escogido a creativos de cada una de las ciudades para que desvelen y expliquen de primera mano cuáles son sus lugares y planes preferidos. En Madrid Rocío Pina y Carmelo Rodríguez, de Enorme Estudio, en Barcelona Mireia Luzárraga y Alejandro Muiño de TAKK, en Valencia Clap Studio, en Sevilla Irene Infantes, en Bilbao, un cuarteto, los arquitectos de Azab y en Murcia el diseñador de moda Javier Mármol. Ellos son los seleccionados por AD y por Lexus para reinventar su crossover premium UX 250h Híbrido en la segunda edición de su concurso Lexus Ux Art Car, siguiendo unas pautas centradas en la sostenibilidad y la artesanía. En la Guía también se presentan sus proyectos, con la posibilidad de que los lectores voten a su favorito para que el ganador se haga realidad.


MÁS INFO: https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/guia-ad-2020-con-numero-septiembre-que-decoracion-acompane/27032

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.