Home Noticias Actualidad AIMC lanza AIMC Live, para transformar las campañas programáticas con inteligencia artificial

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La nueva herramienta une metodologías propias del mundo offline, con la información y los modelos predictivos propios del mundo digital.


AIMC Live es una herramienta que profundiza, define y diseña cualquier target, conociendo en todo momento sus hábitos de navegación. Consiste en una combinación de avanzados algoritmos que hace llegar los mensajes de la campaña al consumidor deseado elevando al público objetivo, seleccionado a una muestra superior de usuarios reales.


Este nuevo servicio no sería posible sin la integración completa de AIMC Marcas, estudio media-producto de referencia en el mercado español, que se integra por completo en la nueva herramienta.


Su funcionamiento es simple: AIMC Marcas realiza la combinación no solo de hábitos de consumo de productos, medios y marcas, sino también de valores, actitudes o estilos de vida entre otras variables para comenzar con una definición del target.


Una vez seleccionado dicho target, AIMC Live es capaz de confirmar en cuestión de segundos si dicha muestra es lo suficientemente fuerte como para generear un público objetivo concreto.


Teniendo en cuenta la muestra seleccionada, avanzados algoritmos de inteligencia artificial permiten, en tiempo real, elevar con precisión dicho target a una data superior de usuarios reales de internet, sobre los que posteriormente poder activar la campaña.


De esta forma, AIMC Live unifica todo el proceso de una campaña, consiguiendo un sistema riguroso y transparente a la hora de realizar campañas de publicidad programática que alcancen los objetivos diseñados en la estrategia.


El objetivo de este servicio, es ofrecer a los profesionales del sector una gran rapidez de respuesta del sistema, llevando la riqueza cualitativa en la definición de targets a la compra programática. Esto conlleva a una mayor optimización de la inversión del anunciante.


+ INFO SOBRE AIMC LIVE: https://www.aimc.es/otros-estudios-trabajos/aimc-live-active-target/

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.