Home Noticias Actualidad Al Gore, recibe el premio “Madre Tierra” de Cambio16

Hace dos semanas tuvo lugar la COP25 en Madrid, un evento que reunió a numerosos personajes familiarizados con la lucha contra el cambio climático. Entre ellos, Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz.

En este contexto, Cambio16, tuvo el honor de poder hacerle entrega del premio al reconocimiento que el político estadounidense, en gran medida, se mereció al formar parte de The Climate Reality Project, una organización sin fines lucrativos que se encarga de informar sobre la emergencia climática que sufre el planeta.

Es por ello que, en manos de Jorge Neri, CEO del GrupoEIGMultimedia y Editor de Cambio16, Al Gore recibió el premio Madre Tierra que otorga la editorial. “Estamos aquí en la COP25, en Madrid, con un ser humano único y extraordinario, que es uno de los principales líderes mundiales en la lucha contra el calentamiento global. No sólo fue el 45° vicepresidente de los EEUU durante dos períodos, sino que al finalizar su servicio decidió asumir el compromiso personal de luchar contra el cambio climático. Ha contribuido a hacer del planeta un lugar mejor y ha contribuido a preservar a la raza humana. El señor Al Gore. Es un enorme placer y un honor tenerlo hoy aquí. Por favor, continúe con su extraordinaria labor”. Agradeció Jorge Neri.

Para saber más: https://cutt.ly/xrr8ydj

En Madrid, a 27 de diciembre de 2019.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.