Home Últimas noticias ARI GANA UN PREMIO FIPP 2019 CON SU “PUNTO DE INSPIRACIÓN”

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La asociación mundial de medios FIPP, ha reconocido a ARI con un galardón por su acción “Puntos de Inspiración”. Se han instalado estos puntos en 18 agencias de medios de Madrid y de Barcelona para inspirar a todos sus empleados con las mejores revistas españolas.

FIPP, antes conocida como la asociación mundial de revistas y que ahora las representa en sus múltiples plataformas, otorga cada año los premios FIPP INSIGHTS. Estos premian las mejores investigaciones de mercado y campañas de promoción de revistas en todos sus formatos.

ARI ha conseguido este galardón en 2012 con el estudio y plataforma ATENEA, en 2014 con el estudio ATENEA digital y en 2015 con el estudio Webs de revistas, uso y percepción, realizado por PWC.

La acción premiada en 2019, Puntos de Inspiración, ha permitido instalar expositores de revistas “Puntos de Inspiración”, diseñados y fabricados a medida para cada una de las 18 agencias de medios de Madrid y Barcelona participantes. En cada instalación se ha explicado el objetivo de la acción a todos los empleados de la agencia y cada mes reciben información sobre las nuevas revistas que pueden encontrar en su Punto de Inspiración. Las revistas se actualizan semanal y mensualmente y esta acción está teniendo una estupenda acogida por parte de todos los participantes.

Esta acción ha sido diseñada por Smart Media y se está realizando con la colaboración de Sgel y de todos los editores socios de ARI.

Responder