Home Noticias Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2020 y celebra los...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los Premios de Motor Axel Springer son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de Axel Springer España, amantes de los automóviles


Un año más, las redacciones de Axel Springer España han entregado los Premios de Motor. Este año, debido a la situación sanitaria, la entrega de premios ha sido virtual y se ha retransmitido en la web de autobild.es y a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, además de en su canal de Youtube.


Las categorías de los premios fueron:

  • Mejor Coche Pequeño: Toyota Yaris Hybrid Electric
  • Mejor Compacto: Seat Leon
  • Mejor Berlina: Mercedes Clase E
  • Mejor SUV Pequeño: Mazda MX-30
  • Mejor SUV Mediano: Cupra Formentor
  • Mejor SUV Grande: BMW X6
  • Mejor deportivo: Porsche Taycan.

Novedades para 2021 en la revista Auto Bild


En la entrega de premios, Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer España, ha anunciado cambios de cara al año 2021. La revista Auto Bild cambia de periodicidad y pasará de quincenal a mensual a partir de enero 2021, a la vez que se reforzará aún más la apuesta por los canales digitales del área de motor.


Si algo nos ha caracterizado durante estos 15 años es que hemos escuchado lo que el mercado demandaba y nos hemos adaptado, evolucionando nuestra oferta informativa. Ya lo hicimos con el lanzamiento hace 10 años de la web, y después con el paso de semanal a quincenal de la revista” , ha comentado.

La apuesta digital de Axel Springer


En el área digital Manuel del Campo ha destacado en el evento el crecimiento en un 30% en el volumen total de audiencia de todos los medios digitales de Axel Springer.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.axelspringer.es/

Responder