Home Noticias Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Auto Bild y el resto de redacciones de Axel Springer vuelven a celebrar de manera presencial sus premios de Motor anuales.


Los representantes de la industria del automóvil se reunieron ayer en Madrid para asistir a la entrega de unos galardones que son el el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de Axel Springer España.

Además, los expertos de las redacciones de AUTO BILD, BUSINESS INSIDER y COMPUTER HOY han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

Este año se ha otorgado por primera vez un premio que reconoce la Mejor estrategia de comunicación de una marca, reconocimiento que ha recaído en Kía por su campaña de rebranding “Movement that inspires”.


La redacción de Business Insider, por su parte, ha premiado el programa RE: de BMW con el premio Mobility Insider, a Stellantis con la distinción de Smart Business y a Toyota y su ciudad japonesa Woven City por su compromiso con la sostenibilidad con el premio Better Capitalism.


El nombre propio de la jornada ha sido José Vicente de los Mozos, director general de Renault en España, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Responder