Home Boletines ARI Boletín ARI Abril 2019

BOLETÍN ARI ABRIL 2019
 ARI Y ASOCIADOS 
MOTORPRESS IBÉRICA APUESTA POR LAS SUSCRIPCIONES PREMIUM
Por un euro mensual, los usuarios de las cabeceras de motor y de las cabeceras del área de deportes disfrutarán de las ventajas del área premium. Algunas de ellas son: la navegación sin publicidad, acceso a contenido exclusivo, newsletter semanal con los mejores artículos, acceso prioritario a actividades, eventos y sorteos de material.
Saber más…
15 ANIVERSARIO DE ‘INSTYLE’
La revista de moda y belleza ‘InStyle’, del grupo RBA, cumple 15 años. Blanca Suárez, Adriana Ugarte, Jennifer Lopez, Letizia Dolera, Paula Echevarría y Eva González son algunas de las celebrities que han protagonizado las últimas portadas de la revista. Muchas de estas portadas de hoy fueron apuestas de InStyle del ayer. Un homenaje al pasado en común. 
Saber más…
‘ELLE’ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
‘ELLE’ reunió a grandes nombres en femenino de la moda, la cultura, la política y la empresa para celebrar el Día Internacional de la Mujer en un marco profesional y cercano donde la sororidad fue protagonista. Las asistentes pudieron disfrutar de una mesa redonda con el título ‘El valor de la diversidad y la igualdad’.
‘HISTORIA DE IBERIA VIEJA’ AHORA ES ‘HISTORIA DE ESPAÑA Y EL MUNDO’
Tras más de quince años de divulgación de nuestro pasado, la revista ‘Historia de Iberia Vieja’ pasa a llamarse ‘Historia de España y el Mundo’, cambio lógico de evolución de la publicación, para seguir mostrando los últimos avances en el conocimiento de nuestra historia, ahora también del mundo entero.

Saber más…
PREMIOS ‘TELVA’ BELLEZA 2019
‘TELVA’ ha entregado sus Premios Telva de Belleza a los mejores productos de la industria cosmética en la XXXI edición de la ceremonia. Como novedad, este año se ha creado la categoría Espíritu Eco, que consiguió la marca Lush. Las lectoras de TELVA.com votaron como mejor producto a Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics y el Premio al Experto recayó en el doctor Ricardo Ruiz.
PREMIOS ‘EDP CORREDOR\’
Los premios ‘EDP CORREDOR\’ de la revista ‘CORREDOR\’ han sido entregados en una celebración a la que han acudido los dos mejores corredores españoles de la historia, Fermín Cacho y Carmen Valero, así como numerosos atletas y ex atletas de éxito. Los mejores corredores de 2018 son Trihas Gebre y Javier Guerra, mientras que la atleta revelación ha sido la talentosa Mireya Arnedillo.
Saber más…
 
LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR DE ‘FORBES ESPAÑA’
‘Forbes España’ ha reconocido a las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país, mediante un sondeo de Sigma Dos y la realización de encuestas a más de 8.000 empleados de las mayores compañías de todos los sectores en España. HP España lidera con el primer puesto del ranking, seguida por las farmacéuticas GSK, y AstraZeneca.
NUEVA ‘GUÍA OFICIAL MOTOGP 2019’ DE MOTORPRESS IBÉRICA
El equipo de la revista ‘MOTOCICLISMO’ ha realizado la nueva ‘Guía Oficial MotoGP 2019’, una herramienta indispensable para seguir todos los Grandes Premios de esta temporada, con toda la información de cada carrera, circuitos y pilotos, junto a los datos de las motos y su técnica de cada una de las categorías (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE).
Saber más…
 NACIONAL 
LOS MEDIOS TRADICIONALES SON LOS MÁS CREÍBLES DEL ENTORNO DIGITAL
Los medios de comunicación tradicionales son la principal fuente de credibilidad en el entorno de las redes, según el estudio elaborado por la Universidad Pompeu Fabra: «Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital» (Facebook, WhatsApp, prensa digital y televisión).
La Vanguardia. Saber más...
 
30 MEANINGFUL BRANDS 2019
Havas Group ha presentado los resultados de Meaningful Brands 2019, el estudio global que revela las claves para hacer que una marca sea relevante en la vida del consumidor y lista el ranking de las 30 Meaningful Brands en España. El 90% de estas marcas, 27 de las 30 listadas, han invertido en los últimos doce meses en publicidad en revistas.
Revistas ARI. Saber más…
ESTUDIO AIMC ‘NAVEGANTES EN LA RED 2018’
El estudio Navegantes en la Red de AIMC desvela que el acceso a Internet desde el móvil sigue creciendo como principal dispositivo (+43,4%). La lectura de revistas también ha crecido en móvil, +6,5 puntos hasta 51,7%, y se ha frenado la instalación de adblockers. Además, la preocupación por las fake news sigue latente.
AIMC. Saber más…
 INTERNACIONAL 
FIPP INFORME GLOBAL DE SUSCRIPCIONES DIGITALES
Los editores doblan el contenido en muros de pago y sus inversiones en tecnología cuando las suscripciones digitales son el foco para el año 2019. Los suscriptores digitales medidos por este Global Digital Subscription Snapshot de FIPP han pasado de 10 millones en 2017 a 13 millones en 2018.
FIPP. Saber más…
APPLE LANZA LA PLATAFORMA ‘APPLE NEWS’
Por 9,99$ al mes, Apple ofrece una plataforma de diarios y revistas, siguiendo el modelo de Netflix. Disponible solo en Estados Unidos y Canadá, ofrece más de 300 revistas de Hearst, Condé Nast y Meredith, entre otros editores, y algunos diarios como The Wall Street Journal.
MacWorld. Saber más…
CENTRO INTERNACIONAL DE REVISTAS
Este Centro, ubicado en Escocia, servirá como base y lugar de actividad para editores, agencias, periodistas y fotógrafos. Además, se realizarán actividades con las que mostrar a los consumidores la pasión, el talento y la dedicación que caracteriza a la industria de las revistas.
 OTRAS NOTICIAS
Copyright © 2019 ARI, ASOCIACIÓN DE REVISTAS. 

revistas@revistasari.es       www.revistasari.es

CONOZCA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea darse de BAJA de este boletín, pulse BAJA.
 
Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y pueden contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y/o proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que ARI, no asume responsabilidad alguna por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata en dpo@revistasari.es

This message and its attachments are addressed exclusively to the person or entity indicated as its named address(es), and may contain data and/or confidential information, subject to professional secret or whose disclosure is prohibited by virtue of current legislation in force.  Any disclosure, reproduction or any other actions of this type by persons or entities other than the address(es) is strictly prohibited.  If you have received this message by error, please contact the person indicated as its sender and/or delete it.  Electronic transmission does not guarantee the confidentiality of the messages transmitted or their integrity or accurate reception, and, accordingly, shall bear any liability whatsoever for these circumstances.  If the intended recipient of this message does not consent to the use of e-mail via Internet and the recording of the messages, please make us aware of this immediately to dpo@revistasari.es.






This email was sent to revistas@revistasari.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
ARI ASOCIACION DE REVISTAS · C/ Orense 23, 2ºC · Madrid, . 28020 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp
Artículos similares

Responder