|
LOS MEDIOS TRADICIONALES SON LOS MÁS CREÍBLES DEL ENTORNO DIGITAL
Los medios de comunicación tradicionales son la principal fuente de credibilidad en el entorno de las redes, según el estudio elaborado por la Universidad Pompeu Fabra: «Análisis de la credibilidad de la información política en el entorno digital» (Facebook, WhatsApp, prensa digital y televisión).
La Vanguardia. Saber más...
|
|
|
|
30 MEANINGFUL BRANDS 2019
Havas Group ha presentado los resultados de Meaningful Brands 2019, el estudio global que revela las claves para hacer que una marca sea relevante en la vida del consumidor y lista el ranking de las 30 Meaningful Brands en España. El 90% de estas marcas, 27 de las 30 listadas, han invertido en los últimos doce meses en publicidad en revistas.
Revistas ARI. Saber más…
|
|
|
|
ESTUDIO AIMC ‘NAVEGANTES EN LA RED 2018’
El estudio Navegantes en la Red de AIMC desvela que el acceso a Internet desde el móvil sigue creciendo como principal dispositivo (+43,4%). La lectura de revistas también ha crecido en móvil, +6,5 puntos hasta 51,7%, y se ha frenado la instalación de adblockers. Además, la preocupación por las fake news sigue latente.
AIMC. Saber más…
|
|
|
|
|
|
|
FIPP INFORME GLOBAL DE SUSCRIPCIONES DIGITALES
Los editores doblan el contenido en muros de pago y sus inversiones en tecnología cuando las suscripciones digitales son el foco para el año 2019. Los suscriptores digitales medidos por este Global Digital Subscription Snapshot de FIPP han pasado de 10 millones en 2017 a 13 millones en 2018.
FIPP. Saber más…
|
|
|
|
APPLE LANZA LA PLATAFORMA ‘APPLE NEWS’
Por 9,99$ al mes, Apple ofrece una plataforma de diarios y revistas, siguiendo el modelo de Netflix. Disponible solo en Estados Unidos y Canadá, ofrece más de 300 revistas de Hearst, Condé Nast y Meredith, entre otros editores, y algunos diarios como The Wall Street Journal.
MacWorld. Saber más…
|
|
|
|
CENTRO INTERNACIONAL DE REVISTAS
Este Centro, ubicado en Escocia, servirá como base y lugar de actividad para editores, agencias, periodistas y fotógrafos. Además, se realizarán actividades con las que mostrar a los consumidores la pasión, el talento y la dedicación que caracteriza a la industria de las revistas.
|
|
|
|
|
|