Home Boletines ARI Boletín ARI Febrero 2019

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 

 



 ARI Y ASOCIADOS 

 

I FORO DE PRODUCCIÓN ARI
Se ha celebrado en ISDI el I Foro de Producción ARI, con gran éxito de participación y satisfacción de los 60 asistentes. El Foro contó con varias ponencias y mesas redondas sobre gestores de publicaciones, novedades del papel e impresión o alternativas al plástico en retractilados, entre otros temas.
Saber más…

MARTA ARIÑO, PRESIDENTA DE ARI
La Asamblea de ARI ha elegido por unanimidad a Marta Ariño Barrera, actual CEO de Zinet Media Group, como nueva Presidenta de la Asociación.
Saber más…
GRUPO EIG, NUEVO SOCIO DE ARI
ARI da la bienvenida a Grupo EIG, editores de las revistas Cambio 16, Cambio Financiero y Energía 16.
Saber más…
 

¡HOLA! PREMIO A LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR DE LA MODA
¡HOLA! Prêt-à-Porter ha recibido de manos de la reina Letizia el Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda en la V Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.
Saber más…
 

PREMIOS T SPAIN DESIGN AWARDS 
La revista T Magazine Spain ha celebrado el diseño en una gala en la que se premió a los profesionales con mayor trayectoria, repercusión, originalidad y visión en este sector.
Saber más…
 

PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR
La quinta edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor ha contado con amplia representación de marcas del automóvil y la motocicleta de España, demostrando la salud de la industria del motor de nuestro país.
Saber más…
 

PREMIOS COMPUTER HOY 2018
Computer Hoy ha entregado sus galardones anuales. Entre los galardonados destaca el premio a Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics Iberia, que recibió el premio a la Trayectoria Profesional.
Saber más…

 NACIONAL 

PREDICCIONES TMT 2019 DE DELOITTE 
Concha Iglesias ha destacado la resiliencia de los medios tradicionales en la presentación de Las Predicciones TMT de Deloitte, Tendencias y Tecnologías que brindarán oportunidades de crecimiento y transformación a las empresas de Medios de Comunicación y Entretenimiento y Telecomunicaciones durante el próximo año.
DELOITTE. Saber más…

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO INCLUYEN LA REDUCCIÓN DEL IVA DIGITAL
El Gobierno incluirá en los Presupuestos Generales del Estado para 2019 la reducción del IVA digital del 21 al 4% para las publicaciones electrónicas, igualándolo así al IVA para formatos impresos. Esta rebaja atiende al clamor de editores y asociaciones del sector.
EL ESPAÑOL. SABER MÁS…

CRECE EL NÚMERO DE LECTORES DE LIBROS EN ESPAÑA
El 61,8 % de la población española lee libros en su tiempo libre. Por el contrario, el 38,2% no lee nunca o casi nunca. Además, este año, de nuevo se confirma que las mujeres leen un 67,2% más. Así lo refleja el Barómetro de hábitos de lectura 2018, presentado por la Fundación de Gremios de Editores de España.
CEDRO. Saber más…

 INTERNACIONAL 

2019 PUEDE MARCAR EL INICIO DEL RENACIMIENTO DEL PAPEL
Existen en el panorama internacional de los mercados avanzados (EE.UU y Europa), indicios de un renacimiento de los medios impresos, con cada vez más cabeceras tradicionalmente digitales que se están aventurando a imprimir. La impresión es el “nuevo medio”, afirma en un reciente artículo la Columbia Journalism Review.

SUSCRIPCIONES DE PAGO EN 2019 
Se ha publicado el informe del Instituto Reuters sobre Tendencias y Predicciones en el mundo de los medios para 2019, en el que se destaca: el pago por contenidos online, la lucha contra la desinformación, las inversiones en inteligencia artificial y el progresivo desinterés en Facebook por parte de editores y usuarios.
Reason Why. Saber más…

VOGUE BUSINESS: LA NUEVA ESTRATEGIA DE CONDÉ NAST
Condé Nast ha lanzado Vogue Business, un boletín informativo con las últimas noticias sobre la industria de la moda, lujo y belleza. Esta publicación online tendrá su sede en Londres, y cuenta con el respaldo de la red mundial de marcas de Condé Nast, como Vogue, GQ o Glamour.

Revistas ARI. Saber más… 

 OTRAS NOTICIAS

  • PIDEN UNA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA PROTECCIÓN DE PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. AMI. Saber más…
  • POLÍTICO EUROPA, CERCA DE LA RENTABILIDAD GRACIAS A LAS SUSCRIPCIONES. AMI. Saber más…
  • KANTAR DESVELA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS QUE TRANSFORMARÁN EL ECOSISTEMA DE MEDIOS EN 2019. KANTAR. Saber más…
  • EL ÉXITO DE LA REVISTA ITALIANA ‘GIALLO ZAFFERANO’ TRAS SU PASO DE DIGITAL A PAPEL. FIPP. Saber más…
  • EL MARKETING QUE BUSCA LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR GENERA MÁS BENEFICIOS. IPMark. Saber más…



Copyright © 2019 ARI, ASOCIACIÓN DE REVISTAS. 

revistas@revistasari.es       www.revistasari.es

CONOZCA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si desea darse de BAJA de este boletín, pulse BAJA.

Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y pueden contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y/o proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que ARI, no asume responsabilidad alguna por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata en dpo@revistasari.es

This message and its attachments are addressed exclusively to the person or entity indicated as its named address(es), and may contain data and/or confidential information, subject to professional secret or whose disclosure is prohibited by virtue of current legislation in force.  Any disclosure, reproduction or any other actions of this type by persons or entities other than the address(es) is strictly prohibited.  If you have received this message by error, please contact the person indicated as its sender and/or delete it.  Electronic transmission does not guarantee the confidentiality of the messages transmitted or their integrity or accurate reception, and, accordingly, shall bear any liability whatsoever for these circumstances.  If the intended recipient of this message does not consent to the use of e-mail via Internet and the recording of the messages, please make us aware of this immediately to dpo@revistasari.es.

 

 

This email was sent to revistas@revistasari.es

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

ARI ASOCIACION DE REVISTAS · C/ Orense 23, 2ºC · Madrid, . 28020 · SpainEmail Marketing Powered by Mailchimp

Artículos similares

Responder