 |
AUTORES, CREADORES Y EDITORES CELEBRAN LA REFORMA DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, la Coalición de Creadores e industrias de contenidos ha valorado el «consenso» entre los partidos políticos en esta reforma, que introduce importantes mejoras en materia de lucha contra la piratería digital de contenidos.
Europapress. Saber más…
|
|
|
 |
LA PUBLICIDAD EN MEDIOS CONVENCIONALES CRECE UN 2,9% EN 2018
La inversión publicitaria en España llegó a los 12.835 millones de euros en 2018, experimentando un crecimiento del 2% respecto del año anterior, según las cifras del «Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2019» de Infoadex. Los medios convencionales crecieron un 2,9%, llegando a 5.513 millones de inversión en 2018.
La Publicidad. Saber más…
|
|
|
 |
LA NUEVA VIDA DE DIEZ QUIOSCOS EN BARCELONA
El Ayuntamiento de Barcelona busca recuperar los quioscos en desuso y baraja nuevas vías que permitan su reapertura. Una cooperativa compuesta por 25 personas con diversidad funcional gestionará 10 quioscos que hasta ahora estaban en desuso, gracias a un plan piloto que comenzará este verano. Serán los integrantes de la cooperativa quienes decidan el plan de empresa de estos quioscos.
Revistas ARI. Saber más…
|
|
|
|
|
|
 |
LOS USUARIOS CONFÍAN MÁS EN LOS MEDIOS TRADICIONALES QUE EN LOS DIGITALES
Según el estudio Edelman Trust Barometer 2019, el nivel global de consumo de los medios convenciones ha aumentado hasta los 26 a 40 puntos en solo un año, así como la confianza en estos medios, que se encuentra en el “nivel más alto de toda su historia”. Este cambio se debe a la desinformación y las “fake news”.
AMI. Saber más…
|
|
|
 |
SUSCRIPCIONES DIGITALES, CLAVE DEL NEW YORK TIMES PARA INCREMENTAR SUS CIFRAS
Según ha informado El Economista, la cifra de negocio del diario The New York Times se ha incrementado un 4,4% hasta situarse en 1.748 millones de dólares.
Dentro de esta cifra, los ingresos por suscripciones y venta de periódicos han aumentado un 3,4% hasta los 1.042 millones de dólares, un 60% del total.
MARKETING DIRECTO. Saber más…
|
|
|
 |
LA UE AVANZA EN UN NUEVO MARCO SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR
El Parlamento Europeo y el Consejo han alcanzado un acuerdo sobre el texto definitivo de la directiva de derechos de autor en el Mercado Único Digital. La Unión Europea quiere reforzar los derechos de propiedad intelectual de los editores de prensa sobre sus publicaciones en línea.
|
|
|
|
|
|