
|
EL MUNDO PREMIUM
Hace un mes, El Mundo se convertía en el primer diario digital en ofrecer contenidos de pago en internet. Es así como los lectores Premium, tendrán acceso ilimitado a todo el contenido de la web de El Mundo.
Saber más…
|
|
|

|
JUAN CAÑO, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID
El periodista Juan Caño, ha sido presidente de ARI y durante 20 años fue vicepresidente Hachette Filipacchi. Sustituye en la presidencia de la APM a Victoria Prego.
APM.. Saber más…
|
|
|

|
LA PRENSA ESPAÑOLA GENERA 6.230 M DE EUROS Y 36.000 EMPLEOS ANUALES
El informe «Contribución de la Prensa en España» realizado por AMI y Deloitte, recoge la implicación y el impacto que tiene el sector en términos económicos, sociales, y culturales en España.
EuropaPress.Saber más…
|
|
|
|
|
|

|
NUEVO PRESIDENTE DE FIPP
Carlo Mandelli, Director general de Revistas del grupo Mondadori, ha sido elgido Presidente de FIPP. Sustituye en el cargo a Ralph Buchi, COO de Ringier y CEO de Ringier Axel Springer Suiza. Julia Raphaely, CEO de Associated Media Publishing, South Africa ha sido elegida Vicepresidenta.
Fipp. Saber más…
|
|
|

|
EL CONTEXTO IMPACTA EN LA PERCEPCIÓN DE LA MARCA
The Ripple Effect es un estudio diseñado para medir cómo cambia la percepción del consumidor de una marca cuando los anuncios aparecen en diferentes grados de calidad. Es así como el usuario consumirá en función de lo molesto que sea un mensaje publicitario.
IAS.Insider..Saber más…
|
|
|

|
EL 76% DE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING TIENEN DIFICULTADES CON LA MEDICIÓN MULTIMEDIA
El nuevo informe, Getting Media Right: Marketing in Motion, revela que el 46% de los profesionales del marketing de todo el mundo, consideran que no han logrado el equilibrio correcto ni las sinergias necesarias entre medios on y off.
TNS.Global.. Saber más…
|
|
|
|
|
|