Home Noticias Business Insider España celebra el XIX Smart Business Meeting

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El evento, celebrado el pasado 21 de octubre, abordó la salud física y mental en el nuevo paradigma social y profesional


La importancia del cuidado de la salud física y mental ha quedado en evidencia durante la pandemia, después de que millones de personas se vieran obligadas a dibujar nuevos patrones alimenticios, rutinas de ejercicios y formas de socialización sin salir de sus casas.


Para desgranar cómo se ha adaptado el cuidado de estos aspectos al escenario pospandemia y conocer cómo se abordan desde dentro de la industria, Business Insider España reunió el pasado 21 de octubre a voces autorizadas del sector en el encuentro La salud física y mental en el nuevo paradigma social y profesional.


El evento contó con las intervenciones de Pablo Marina, responsable global de Salud & Bienestar de Banco Santander; Mario Alonso Puig, presidente del Centro de Salud, Bienestar & Felicidad de IE University; Susana Ollero, periodista y presentadora del programa Saludables; Xavier Palomer, CEO de Psious; Noe Todea, entrenadora personal; y María Vitale, dermatóloga y directora médica de Cantabria Labs. 


El encuentro fue moderado por el consejero delegado de Axel Springer España —editora de Business Insider España—, Manuel del Campo, y contó con el patrocinio de Havas Media Group y del agregador de noticias Upday.


+ INFO: https://www.businessinsider.es/xix-smart-business-meeting-salud-fisica-mental-nuevo-paradigma-social-profesional-949891

Responder