Home Noticias Actualidad Campaña de apoyo a los quioscos de la Comunidad de Madrid

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Comunidad de Madrid difundió el pasado 23 de octubre un vídeo en apoyo a los vendedores de quioscos y locales de prensa que se han visto afectados por la crisis del COVID-19 en la región, un sector que busca recuperar la actividad comercial de sus negocios previa a la pandemia.


A pesar de que los quioscos y locales de prensa han permanecido abiertos por dedicarse a la venta de productos considerados de primera necesidad, los dueños de estos establecimientos en la Comunidad de Madrid han visto enormemente mermada su facturación desde el pasado mes de marzo, cuando el Gobierno central decretó el Estado de alarma.


Con la campaña “Vuelve a tu quiosco” pretende incentivarse la visita a los puntos de venta por parte de los clientes y poner en valor la importancia de los quioscos para la vida en los barrios.


Solo en Madrid capital hay 350 quioscos y locales de prensa, después de que hayan tenido que cerrar otros 32 por los efectos del coronavirus, mientras que el descenso en las ventas ronda el 50%.


+ INFO: https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/10/23/difundimos-video-apoyo-quioscos-prensa-afectados-crisis-covid-19

Responder