Home Noticias Celebrada la Entrega de Premios Elle Gourmet 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El mundo de la gastronomía, la sociedad, la cultura y la política se dio cita en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde se celebró la sexta edición de los ELLE GOURMET AWARDS


Cada año, la cita con los premios ELLE Gourmet era (y sigue siendo) una fecha señalada en el calendario, una cita para amantes de nuestra gastronomía y para celebrar con chefs, empresarios, maestros gourmet y los amigos ELLE más disfrutones todo lo que nos une.


Este año la cita se trasladó de julio a septiembre por la crisis del Coronavirus y en una nueva ubicación, el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. Nueva ubicación pero las mismas ganas de celebrar y compartir mesa y buenos momentos.


Los premiados de esta nueva edición de los ELLE Gourmet Awards 2021fueron: Eugenia Osborne (Premio Emprendedora Deli); Salvatore Ferragamo (Premio Destino EcoGreen); Blanca Entrecanales (Premio Proyecto Bio); Ferran Adrià (Premio Genio Culinario); Gabriela Palatchi (Premio Anfitriona Deluxe); Isabel Coixet (Premio Food Lover); Isabelle Junot (Premio Health Coach); Josie (Premio Revelación Foodie); Paco Roncero (Premio Trayectoria Gastronómica); Rossy de Palma (Premio Bon Vivant) y Vanesa Lorenzo (Premio Icono Healthy).


Ellos fueron los principales protagonistas en una entretenida entrega de galardones conducida por la presentadora Patricia Conde y el periodista Ramón Arangüena.


Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento Benedetta Poletti, directora de ELLE y directora Editorial de Hearst España, que destacó: «Hoy estamos aquí para celebrar los reencuentros, para celebrar la gastronomía y su poder sanador. Porque la cocina es un acto de amor, un lenguaje universal, un arte. Hoy reconocemos la labor de aquellos que saben transformar la gastronomía en arte y hacernos a todos un poco más felices».


La mágica noche contó con invitados de excepción como los Excmos. Sres. Riccardo Guariglia y Elena Persichetti, embajadores de Italia; Fiona Ferrer, Nuria March, Laura Sánchez, David Ascanio, Carmen Lomana, Ana Cristina Portillo, los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, y la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Caballedo, entre otros. 

Responder