Home Noticias Celebrada la gala de los Premios Car and Driver 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El evento, celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, y conducido por el guionista y humorista, Federico de Juan, reunió a los más destacados representantes del mundo del automóvil y del deporte de nuestro país


Jorge Alcalde, director de Car and Driver, comenzó la gala destacando cómo: “2022 ha sido un año novedoso e impactante para Car and Driver. Nuestra audiencia ha entendido nuestra nueva propuesta editorial como una guía para elegir y sacar el máximo partido a su movilidad y la han aceptado con agrado, lo cual nos hace sentirnos satisfechos y muy orgullosos”.


Entre los asistentes al acto destaca la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, don  Alfonso Fernández Mañueco, quien ha hecho entrega del premio al Coche del Año y ha señalado: «No se entiende nuestra tierra sin la capacidad industrial y especialmente la atuomoción. El 20% de la capacidad productiva de toda España está en Castilla y León. Eso es gracias a Renault, a Nissan, a Iveco y a las grandes multinacionales de la industria auxiliar que están instaladas en Castilla y León. Estamos hablando de que 35.000 empleos, el 25% de nuestro PIB industrial y el 50% de nuestras exportaciones están ligados a la automoción».


El equipo de probadores y especialistas de Car and Driver ha sido, un año más, el encargado de votar los mejores coches del año en las diez categorías que conforman los citados premios.


+ INFO: https://www.caranddriver.com/es/estilo-de-vida/a42049061/premios-car-and-driver-cronica-2023/

Responder