Home Últimas noticias Chef of the Year 2019

La revista Tapas ha celebrado, por cuarto año consecutivo, los premios Chef of the Year 2019 en el hotel NH Collection Casino de Madrid. Este año la revista ha entregado a Martín Berasategui, chef 12 estrellas Michelín, el galardón.

Chef of the year, reconoce a los máximos exponentes de la gastronomía, tanto por su profesionalidad como por su relevancia social y por ello Andrés Rodríguez, editor y director de la revista Tapas, ha destacado la trayectoria del chef:” Berasategui es uno de los mayores referentes de la gastronomía dentro y fuera de España. Por eso desde Tapas queremos reconocer, una vez más, su profesionalidad y su creatividad, lo que se refleja en una extensa y sólida carrera entre los fogones “.

Por otra parte, “sentirse afortunado porque demuestra lo querido que se siente por dentro y por fuera, allí a donde va”. “Gracias al trabajo en equipo y el coraje con el que afrontamos cada día desde el restaurante hoy estoy aquí recibiendo este premio que tanta ilusión me hace”, declaró Berasategui al recoger el galardón que la revista, le otorgaba.

Berasategui, ha sido seleccionado tras la trayectoria que se ve reflejada en las 12 estrellas Michelin atesoradas por el chef, convirtiéndose en el cocinero que acumula, dentro de su país, más premios por parte de la guía de neumáticos francesa. Actualmente Berasategui cuenta con más de doce proyectos gastronómicos dentro y fuera de España.

Para saber más: https://cutt.ly/ltwblpj

En Madrid a 3 de marzo de 2020.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.