Home Noticias Actualidad Cómo destacar en la economía de la suscripción

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La guía electrónica de Zephr, respaldada por FIPP define las herramientas esenciales para el éxito en el espacio de suscripción digital de 2021. 


Los ingresos de las empresas por suscripción han crecido porque los lectores entienden el valor de las suscripciones digitales. Por ello, los editores centran su atención en hacer que su oferta destaque entre las demás.


Según la guía Zephr respaldada por FIPP, para que una oferta de suscripción destaque en una economía de suscripción con gran competencia, hay cuatro pasos a seguir:


Utilizar los datos con prudencia:

El objetivo es pasar de clientes desconocidos a conocidos. Un usuario registrado con datos explícitos desbloqueados tiene más probabilidades de convertirse en suscriptor de pago que uno anónimo. 


Construir relaciones con la audiencia:

Cuando se tienen esos datos, se puede conocer mejor a la audiencia y relacionarse con ella a través de aquellas cosas que le interesan y personalizar al máximo el contenido.


Optimizar la oferta:

Los lectores están dispuestos a pagar pero hay que saber por lo que quieren pagar, y la oferta debe estar guiada por ello. No hay que olvidarse de los suscriptores una vez que pagan. 


Priorizar la experiencia de usuario:

Es decir, hacer que el usuario se sienta bien en la suscripción. No va a querer ver los mismos anuncios o páginas una y otra vez, sino que quiere contenido más personalizado para que sienta que sus intereses están siendo atendidos. 


+ INFO Y DESCARGA DE LA GUÍA: https://www.fipp.com/news/download-how-to-stand-out-in-the-subscription-economy/

Responder