//
[responsive-menu]
Home Sin categoría CONDÉ NAST ESPAÑA Y TWITTER ANUNCIAN UN ACUERDO QUE APUESTA POR EL...

El director de Condé Nast Creative Studio Spain, Jorge Madrid, presentó en el evento Thursday Night Live la colaboración entre Condé Nast España y Twitter para el desarrollo de formatos de video premium sobre estilo de vida.

Los principales anunciantes y partners de Twitter en España se dieron cita en el evento Thursday Night Live, un encuentro en el que los contenidos premium han sido los principales protagonistas. Durante el evento se ha desvelado un nuevo acuerdo con Condé Nast España, relativo a contenidos en vídeo exclusivos sobre estilo de vida.

Para Twitter esta completa propuesta de video premium ofrece a los anunciantes contenidos exclusivos a los que asociarse, lo que les permitirán alcanzar y conectar con audiencias de gran valor durante eventos importantes y de gran interés cultural para el público. Thursday Night Live ha sido una demostración de cómo Twitter conecta el contenido más novedoso y exclusivo con las audiencias más influyentes en el momento en el que son más receptivas y de cómo las marcas pueden llegar a sus consumidores uniéndose a la conversación de lo que está pasando a través de este contenido relevante.

Nuevos acuerdos de contenido lifestyle

La nueva alianza estratégica entre Condé Nast España y Twitter ofrece a los anunciantes la oportunidad de asociarse con contenidos exclusivos de algunas de las cabeceras más reconocidas de la editorial.  En el evento, Jorge Madrid presentó los primeros tres formatos que se van a desarrollar:

  • El gran plato (Condé Nast Traveler): 17 comunidades autónomas. 17 platos. 17 sabores únicos que cada español defiende como si le fuese la vida en ello. Condé Nast Traveler quiere encontrar cuál es el plato definitivo de la gastronomía española a través de seis episodios en los que se localizará qué plato es más representativo de cada región, cómo se prepara y en qué restaurantes se encuentra su mejor versión.
  • GlamChat (Glamour): te acerca, semana a semana, conversaciones íntimas y sin cortapisas con distintos invitados sobre cultura, belleza, moda, trabajo, empoderamiento y celebrities.
  • Modapedia (Vogue): una verdadera enciclopedia creada por la cabecera de referencia en el mundo de la moda. Las distintas entregas se realizarán en forma de episodios semanales en los que, en compañía de distintos expertos en cada campo, se pondrá el foco en personajes relevantes, tendencias emblemáticas, momentos históricos memorables, piezas icónicas…

Saber más…

Madrid, 23 de abril 2019

Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.