//
[responsive-menu]
Home Noticias Actualidad CONDÉ NAST NOMBRA CEO GLOBAL A ROGER LYNCH

Roger Lynch, anterior director general de Pandora, se convertirá en el primer CEO global de Condé Nast, tal y como han anunciado Jonathan Newhouse y Steve Newhouse en nombre del consejo de administración de Condé Nast. Lynch también entrará a formar parte del consejo de administración una vez tome posesión de su cargo.

Jonathan Newhouse, presidente del consejo de administración, ha declarado al respecto: “Tras analizar el mercado de forma exhaustiva y minuciosa en busca de un directivo que pudiera dirigir la empresa global y unificada que ahora constituyen Condé Nast Estados Unidos y Condé Nast International, estamos convencidos de que Roger es la persona más indicada para liderar Condé Nast en una nueva etapa de integración, crecimiento y transformación globales. Roger es un líder transformacional con una amplia experiencia internacional y una reconocida trayectoria creando e impulsando compañías que desarrollan su actividad en la intersección entre los medios de comunicación y la tecnología”.

Lynch es un CEO global con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, la televisión y la música. Cuenta con una amplia experiencia dirigiendo empresas innovadoras del ámbito de los medios y la tecnología, en periodos marcados por una profunda transformación y un gran crecimiento. Recientemente, como CEO de Pandora, Lynch lideró el cambio de rumbo experimentado por el servicio de música en streaming más importante del país. En Pandora, reenfocó las prioridades empresariales hacia el crecimiento, la transformación y las iniciativas de inversión con el fin de acelerar la generación de ingresos y la rentabilidad de la compañía.

“He admirado durante mucho tiempo el extraordinario contenido producido por Condé Nast, que ha sido distinguido con numerosos premios”, declaraba Lynch. “Esta compañía cuenta con algunas de las publicaciones más icónicas y culturalmente relevantes del mundo. El hecho de habernos convertido recientemente en una compañía de carácter global nos da la oportunidad de impulsar la evolución de las experiencias que ofrecemos a los consumidores y del valor que aportamos a nuestros lectores y socios comerciales en todo el mundo. Estoy muy ilusionado de poder trabajar al lado de un equipo que tiene tanto talento, entusiasmo y creatividad como el de Condé Nast y, además, en un momento como este, en el que nos adentramos en la siguiente etapa de crecimiento de la compañía”.

Madrid, 26 de abril 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.