Home Noticias Condé Nast Traveler celebra su 15º aniversario en España con una espectacular...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Condé Nast Traveler celebra este año el 15º Aniversario de su edición española y el 35º de su nacimiento.


Este año se celebran los 15 años del nacimiento de Condé Nast Traveler España, los 25 de su edición inglesa y los 35 del origen de la cabecera. A la verbena que organizó la revista en Madrid acudieron algunas personalidades como Andrea Levy, Mar Torres, Blanca Romero, Moisés Nieto, Nerea Garmendia o Marta Torné.


El evento se celebró en el Centro Cultural Conde Duque y no faltaron chulapos, muchos claveles, buena música e incluso un tiovivo.


Patrocinada por Audi, Marriott Bonvoy, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, contó con todo lujo de detalles, destacando las actuaciones de tres artistas estelares: Mikel Erentxun, Nena Daconte y Leo Rizzi. También triunfó la parte gastronómica con copas de vino de Azpilicueta, cervezas bien fría de Mahou, cócteles de Grey Goose y unos deliciosos platos de jamón ibérico 5 Jotas. A su vez, contó con el apoyo de WOW, el centro comercial más futurista y exquisito de la Gran Vía madrileña.


David Moralejo, Head of Content de la edición española y Divia Thani, Directora Editorial Global de la revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler, junto con Natalia Gamero del Castillo, Managing Director de Condé Nast en Europa, ejercieron de anfitriones de una velada que quedará grabada para siempre en la retina de los presentes. Los tres compartieron algunas palabras de orgullo que sin duda formaron parte del sentimiento colectivo: “Me emociona celebrar hoy en Madrid los 15 años de Condé Nast Traveler en España, los 25 de la edición inglesa y los 35 del nacimiento de la marca”, explicó Thani. A su vez, trasladó su enhorabuena a sus colegas españoles de la siguiente forma: “Creo que el talento del equipo español es una de las mejores representaciones de todas las cosas buenas que podemos hacer como equipo global”.

Responder