Home Noticias Actualidad Debi Chirichella nombrada Presidenta de Hearst Magazines

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Debi Chirichella ha sido nombrada presidenta de Hearst Magazines. El anuncio fue realizado por el presidente y director ejecutivo de Hearst, Steven R. Swartz.


Chirichella fue nombrada presidenta interina de Hearst Magazines en julio y anteriormente había desempeñado los cargos de vicepresidenta ejecutiva y directora financiera, supervisando la estrategia financiera y operaciones internacionales de la compañía. Se incorporó a Hearst en 2011 como
vicepresidenta senior y directora financiera.


“Debi ha sido una parte clave del equipo directivo de nuestra división de revistas durante casi una década, y tiene un amplio dominio de todos los aspectos de este negocio”, dijo Swartz. “Ha liderado la división de manera experta durante los últimos meses; miramos al futuro con confianza sabiendo que Debi y su equipo continuarán trabajando tomando como base el legado de nuestras grandes marcas en todo el mundo”.


“Este es un momento importante en nuestra cultura y en nuestra industria. Es un honor para mí liderar nuestros magníficos equipos en este momento de transformación”.

Responder