Home Noticias Actualidad El grupo Merca2 adquiere la histórica cabecera Motor16

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El grupo Merca2 ha adquirido el 100% de las participaciones del grupo Sexta Marcha, propietario de Motor16 y la revista Gran Auto.


Motor16 tiene 38 años de trayectoria y acumula cerca de 2.000 números publicados. Nacida en octubre de 1983 dentro del desaparecido Grupo 16, la publicación perteneció después a Vocento y posteriormente fue adquirida por sus empleados por medio de una management buyout. 


Ahora, con esta operación, el grupo Merca2 también contará entre sus cabeceras con “Gran Auto”, publicación trimestral dedicada a los grandes temas del automóvil; y la revista profesional “Motor16 Flotas y Empresas”, que se distribuye por suscripción entre gestores de flotas y directivos del sector.


De ahora en adelante, Motor16 pasará a ser el canal de motor del grupo Merca2, manteniendo su identidad y los criterios de rigor y profesionalidad en las pruebas y el tratamiento de la información de la revista.


Gracias a esta alianza, el portal online (www.motor16.com) -que será totalmente reformada en los próximos meses- «se podrá situar entre los medios más influyentes y de mayor audiencia con el objetivo de superar el millón de lectores únicos mensuales en el primer año«, según comentan desde el grupo mediático.

+ INFO: https://dircomfidencial.com/medios/el-grupo-merca2-compra-la-historica-cabecera-motor16-20220113-0404/

Responder