Home Últimas noticias ELLE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Por segundo año consecutivo, el 7 de marzo, ELLE reunió a grandes nombres en femenino de la moda, la cultura, la política y la empresa para celebrar el Día Internacional de la Mujer en un marco profesional y cercano donde la sororidad fue protagonista.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, las asistentes pudieron disfrutar de una mesa redonda con el título ‘El valor de la diversidad y la igualdad’, a la que siguió un almuerzo muy especial en el que se intercambiaron ideas y retos como plato principal.

Entre las invitadas, personalidades como las políticas Andrea Levy, Beatriz Corredor, Begoña Villacís, Rocío Monasterio, las empresarias Andrea Pascual, Cari Lapique, Cristina Oria, María León Castillejo, la cineasta Anna R. Costa, las modelos Ariadne Artiles y Teresa Baca, las escritoras Cristina López Barrio, Ayanta Barilli y María Dueñas, las actrices Cristina Castaño, la socialite Carmen Lomana, la abogada Cruz Sánchez de Lara, y la bloguera Paula Ordovás, entre otras.

«Todas somos griales, portadoras de mensajes valiosos, y tenemos el inmenso privilegio y, a la vez, la gran responsabilidad de contribuir a cambiar la conversación, a elevar la voz y a mejorar la sociedad», aseguró ante las invitadas la directora de ELLE, Benedetta Poletti, quien subrayó la importancia de dar «visibilidad a los logros y amplificar los nuevos triunfos para alumbrar el futuro». «Caminemos juntas. Porque, cuando caminamos, nos trasformamos. Sois mujeres que pisan fuerte, libres y poderosas. Juntas, podemos llegar lejos, muy lejos. Gracias por vuestra energía», añadió.

 

Saber más…

 

Madrid, 8 de marzo 2019

 

 

Responder