Home Noticias ELLE Decor presenta Home ELLE Decor, la primera exposición virtual de interiorismo

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

De la mano de cinco grandes interioristas, ELLE Decor ha creado una gran exposición virtual que representa la casa soñada, virtual pero no irreal, donde reinan el optimismo y el bienestar con la sostenibilidad como eje. https://homelledecor.elledecor.es/


Durante este último año, todos hemos sido testigos de la profunda transformación que ha experimentado la forma de vivir y disfrutar nuestras casas. Con el objetivo de abanderar la respuesta de los profesionales del diseño y la industria a esta evolución, ELLE Decor, la marca premium de interiorismo, diseño y arquitectura, ha realizado una propuesta de cómo sería la casa soñada por todos nosotros que recogiera las nuevas necesidades y anhelos que han surgido durante este tiempo. Así, ELLE Decor ha creado HOME ELLE DECOR, la Casa Positiva, la primera exposición virtual de diseño e interiorismo de España.


HOME ELLE DECOR, la Casa Positiva es un microsite que representa cinco estancias de la casa ideal cuyo diseño ha estado guiado por el bienestar, el optimismo y la sostenibilidad. Cinco grandes profesionales del interiorismo español han participado en el proyecto diseñando unos espacios que transmiten energía y ánimo y en los que la vida, sin duda, mejora: Pepe Leal (Salón), Marta de la Rica (Cuarto de baño), Inés Benavides (Cocina con comedor), Diego Rodríguez (Dormitorio) y el paisajista Jesús Moraime (Terraza).


La gran máxima que une los cinco espacios virtuales es la sostenibilidad. El dream team formado por los cinco interioristas y las firmas colaboradoras de HOME ELLE DECOR ha dado absoluta prioridad al respeto y cuidado del medio ambiente a la hora de diseñar los espacios y elegir los materiales, revestimientos y mobiliario de cada estancia. Precisamente, los materiales que forman parte de la Casa Positiva han sido seleccionados por haber sido fabricados mediante procesos sostenibles, y muchos de ellos, ser naturales y reciclables.


Es también la sostenibilidad la razón por la que La Casa Positiva se ha hecho realidad en formato digital. ELLE Decor lo eligió por ser el más eficiente para conectar con la comunidad del diseño y con el máximo número de usuarios posible.

Responder