Home Últimas noticias ELLE, ESQUIRE Y FOTOGRAMAS ORGANIZAN “NOCHE CON ALMA”

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ELLE, Esquire y Fotogramas organizaron el pasado lunes 18 de noviembre una cena solidaria en el Palacio de la Bolsa de Madrid en honor a la iniciativa que llevan a cabo CaixaBank y Fundación La Caixa.

“Juntos sumamos. Es más: juntos multiplicamos. Lo que celebramos esta noche es una cadena humana que tiene el compromiso de cambiar las cosas y hacer del mundo un lugar mejor. La cena de hoy significa la cena de mañana para miles de personas. Cada uno de estos platos llenará miles de platos más y calentará miles de almas”, celebró en su discurso de bienvenida la directora editorial de Hearst España, Benedetta Poletti.

El encuentro supuso un paso más de Hearst España con el proyecto Comedores con Alma. En este sentido, las tres cabeceras se han involucrado en la participación que la empresa de banca lleva a cabo puesto que desarrolla en 40 comedores sociales de la Comunidad de Madrid, centros en los que cada día se atiende a casi 6000 personas.

Acudieron al evento un total de 200 invitados, donde se destaca la presencia de los actores Nicolás Coronado y Mariona Tena, la modelo Ariadne Artiles, la presentadora Isabel Jiménez, el futbolista Brahim Díaz, el chef Diego Guerrero, el diseñador Nacho Aguayo y el deportista Jaime Nava. Además, la soprano Ainhoa Arteta, finalizó el evento presentando temas de su nuevo disco.

En Madrid, a 19 de noviembre de 2019.

Responder