Home Noticias ELLE lanza la primera revista española de moda “shoppable”

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Con su Fashion Book Otoño/Invierno 2021-22, la cabecera permite comprar los grandes hits de la temporada escaneando códigos QR con el smartphone


En septiembre, ELLE llega a los quioscos con su Fashion Book Otoño/Invierno 2021-22, que supone toda una revolución editorial: se trata de la primera revista española de moda que permite disfrutar de sesiones de shopping online con la ayuda del teléfono.


¿Cómo funciona? Además de lo último en tendencias sobre la pasarela y a pie de calle y de las piezas que no pueden faltar en el armario de la nueva temporada, el lector encontrará en las páginas de esta guía imprescindible y shoppable una serie de códigos QR que, al ser escaneados con el teléfono móvil, guiarán al usuario a páginas web en las que adquirir prendas y accesorios específicos. Una experiencia de compra única, rápida y llamada a marcar un antes y un después. 


Con el Fashion Book Otoño/Invierno 2021-22, el estilo años 20, los vestidos más románticos, la sobriedad minimalista, una explosión de azules y estampados sorprendentes y un ejército de zapatos, bolsos y extras fashion están aún más cerca del armario y vuelan directamente de la Red al armario otoñal.


+ INFO: https://www.elle.com/es/extra-elle/revista/a37177261/fashion-book-shoppable/

Responder