Home Noticias En el número de octubre, Premios AD 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

3 visionarios que definen la estética del siglo XXI : Vincent Van Duysen, Laura Gonzalez y Lucas y Hernández-Gil, han cambiado la manera en que vivimos con sus ideas rotundas. Los Premios AD 2020, celebran su trayectorias.


La decisión de toma de los Premios AD se ha dado a aquellas personas cuyo trabajo y dedicación han sido inéditos durante los últimos 12 meses. Se trata de un talento tanto nacional como internacional lleno de juventud y vitalidad.


Vincent Van Duyssen, arquitecto en Bélgica, cita algunas de sus mejores influencias: Japón, la Roma clásica y los edificios sacros. En la entrevista con Toni Torrecillas, nos cuenta que le educaron para que desarrollase su  interés por las artes y eso ayudó a que, desde muy joven, tuviera una visión innata de lo bello y una intuición sobre cómo aplicar la creatividad en todas sus disciplinas como son la danza y la moda.


Laura González de nombre y madre españoles, trabaja en París y es un referente de la Ciudad de la Luz para la que ha cambiado la imagen de restaurantes, boutiques y hoteles, aunque no solo, con su clásico revisitado. Gracias a una entrevista con Itziar Narro para las páginas de AD, supimos que Laura es una persona curiosa, a la cual le encanta viajar y conocer distintas culturas con sus distintas épocas históricas. Le gusta retener algo de cada viaje y luego mezclarlo con su propio estilo y visión para crear lugares y ambientes distintos, para conseguir su unicidad.


Para finalizar, otro premio (El Premio AD Nuevo Talento Campari), fue entregado a Lucas y Hernández-Gil por sus proyectos puros, humildes, empáticos y muy cálidos. Piensa en lo fundamental de producir menos cosas pero más intensas y reclama al arquitecto una actitud más de artesano en la entrevista con la redactora jefe de AD, Isabel Margalejo.


Todos ellos están contados y explicados en las páginas de la revista AD de Octubre.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.