Actualidad

En una época destacada por la sobrecarga informativa, los consumidores ponen en valor un tipo de contenido publicitario no intrusivo tanto...

3 claves según Seedtag que las marcas deben implementar para garantizar que se capte la atención del usuario

El grupo editorial Hearst España tiene el placer de anunciar el nombramiento de Inés Pérez como directora de Eventos de Hearst España.

La publicidad se adapta a la complejidad de los tiempos y también a nuevos formatos y canales para encontrar el mejor...

Según el informe Innovation In Media 2022-23, una de cada seis personas accede a noticias a través de las newsletters cada...

El Congreso se celebró del 7 al 9 de junio en Cascais, Portugal, y fue un punto de encuentro de los...

La Agencia ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social 2021, que recoge el trabajo realizado por este organismo en línea con...

Vanity Fair presenta MetaVanity, un museo del metaverso y un proyecto editorial sin precedentes cuya construcción está inspirada en el Panteón...

La publicación de revistas está entrando en una nueva fase pospandémica en la que puede diferenciarse y posicionarse por encima del...

Una nueva investigación de la Magazine Media Association (MMA) y NPD Nieuwsmedia muestra que las revistas se encuentran entre los medios...