Actualidad

Una guía para comunicadores sobre la neurociencia del tacto une la neurociencia y la marca para explorar las muchas formas en...

La Comisión ha adoptado un plan de acción para apoyar la recuperación y la transformación del sector audiovisual y de los medios de...

“Leer protege la mente”, una campaña del Ministerio de Cultura y Deporte. Esta campaña de promoción de la lectura, consiste en...

Con 41 revistas analizadas, el Estudio Brand Media refleja que la penetración ha crecido hasta el 69,4% Brand...

La comunicación en papel todavía se valora. No solo los medios impresos, sino otras organizaciones de distintos sectores, confían en la...

Charles Jarrold, director ejecutivo de BPIF, brindó información sobre cómo se ha mantenido la industria de la impresión durante la pandemia...

Hearst España, editorial a la que pertenece Cosmopolitan, ha anunciado hoy el nombramiento de Amaya Lacarra como nueva directora digital...

Debi Chirichella ha sido nombrada presidenta de Hearst Magazines. El anuncio fue realizado por el presidente y director ejecutivo de Hearst,...
Power of Print

A pesar de que el décimo Seminario sobre el poder de la imprenta fue online, no se perdió su conocimiento, dirección...

Los editores más exitosos de la actualidad invierten más en la participación de los lectores que en la adquisición de lectores.