Actualidad

SpainMedia presenta a Idoia Sota, como nueva subdirectora de Forbes y a Ainhoa Murga, como nueva redactora jefe digital de la...

ARI apoya movimiento a escala europea para concienciar a los gobiernos, a raíz de la preocupación por las crecientes iniciativas para...
Natalia Gamero del Castillo

Después de 20 años en Condé Nast trabajando en varios puestos senior, fue ascendida a directora general de Europa en diciembre...

Las cabeceras de los socios de ARI, 98% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 230.435.043 contactos en el mes...

Una guía para comunicadores sobre la neurociencia del tacto une la neurociencia y la marca para explorar las muchas formas en...

La Comisión ha adoptado un plan de acción para apoyar la recuperación y la transformación del sector audiovisual y de los medios de...

“Leer protege la mente”, una campaña del Ministerio de Cultura y Deporte. Esta campaña de promoción de la lectura, consiste en...

Con 41 revistas analizadas, el Estudio Brand Media refleja que la penetración ha crecido hasta el 69,4% Brand...

La comunicación en papel todavía se valora. No solo los medios impresos, sino otras organizaciones de distintos sectores, confían en la...

Charles Jarrold, director ejecutivo de BPIF, brindó información sobre cómo se ha mantenido la industria de la impresión durante la pandemia...