Actualidad

En la era digital actual, muchos negocios pueden pensar en los medios impresos como "obsoletos" e innecesarios. Sin embargo, la impresión podría ser...

A principios de este año, The Conversation creó un pequeño equipo cuyo objetivo es crear contenido, productos, experiencias que sean más valiosas...

Reuters Institute ha entrevistado a protagonistas de las organizaciones periodísticas más exitosas en esta TikTok buscando conocer sus motivaciones y sus aprendizajes...

Pugpig lanza el informe State of the Digital Publishing Market Report

Según un informe de Zephr, la nueva generación está lista para convertirse en una de las mayores audiencias de noticias y...

Tanto para los impresores como para las marcas, el futuro debe ser rentable y sostenible. ¿Pueden contribuir las tintas vegetales de manera significativa?...

Según Getfluence los contenidos patrocinados pueden ofrecer gran valor a las empresas, no solo en términos de SEO sino también de estrategia...

El Magazine Media Factbook asegura que la lectura de revistas en papel incrementa la eficacia publicitaria (según la neurociencia)

Según el Magazine Media Factbook publicado por News/Media Allicance, las revistas representan una fuente confiable para los lectores y hacen que estos...

Las revistas brindan un entorno confiable, publicidad relevante que motiva a los lectores a actuar.